Desde Valencia
Salida desde la Avenida de Cataluña hasta la V-21 dirección Barcelona. Tras 10,7 kilómetros por la autovía toma la salida 7: La Pobla de Farnals. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Avinguda de la Mar. Tras cruzar la avenida, en la siguiente rotonda toma la toma la segunda salida en dirección Camí de la Platja. Tras bordear la urbanización, Puig Val gira a la derecha por el Camí Travessada de la Tanca. Ahí verás nuestra zona de Parking y el box.

Desde el Puig
Desde la avenida de Avenida. Verge de Puig toma Camí de la Mar hacia Travessia Platja. En la Primera rotonda toma la primera salida. En la segunda rotonda toma la segunda salida. Cruza el puente que va por encima de la autovía. En la siguiente rotonda toma la segunda salida salida. En la siguiente rotonda, toma la tercera salida. Cruza el polígono industrial y continúa por el Camí de la mar. En la siguiente glorieta (la del barco) toma la primera salida y continúa por el Camí de la Platja y tras bordear la urbanización Play-Puig gira a la izquierda por el camí de la Tanca. Ahí verás nuestra zona de Parking y el box.

En tren desde Valencia
Mediante la línea C6 de Cercanías desde la Estación del Norte de Valencia o la estación del Cabanyal. Consultar horarios en Renfe Cercanías (http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/valencia/index.html).

Existe la posibilidad de subir la bicicleta en el tren. Una vez en El Puig se puede ir en bici hasta el box siguiendo las indicaciones arriba indicadas.

Coordenadas box

Camí Travessada de la Tanca
46540 El Puig de Santa Maria, Valencia
39.573471, -0.277086